iPad 3 / iPad 2012: Colocados 10 millones de unidades

Apple en menos tiempo de lo esperado ha colocado 8 millones de unidades en todo el mundo de iPad 3, antes de finalizar el año se superara dicha cifra.

El iPad 2012 se vende a un ritmo vertiginoso, seguramente los fanáticos no fallaron, los cambios no son demasiados, su precio se mantiene en los 479 euros en libre, dependiendo de como lo quieras en contrato por las variadas operadoras.

Lo asegura una firma estadounidense que va un poquito más alla, dice que vendidos en total sobrepasan los 8 millones, le da un aire de respiro, la inversión fue millonaria, la publicidad y demás llegó a ser invertible en cada producto vendido en tienda.

El iPad 3 en fabricación es un pelín caro si se compara al otro, las ganancias no son del doble, solamente se multiplica por una vez y se asegura un buen mercado al no tener competidores, ni Samsung ni Motorola ni tampoco RIM.

Por lo demás es de suponer que Apple llegue a ser la que lidere el segmento tablet junto con los que lleguen con Android en 2013-2014. También en 2015.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.