Foxconn menciona el mes de Octubre para la salida del iPhone 5

Foxconn marea la perdiz, la empresa que fabricara los dispositivos iPhone 5 asegura ahora que su disponibilidad es en Octubre y no en Junio.

La taiwanesa ya trabaja incansablemente en su producción, la sorpresa no es conocer sus especificaciones actualmente, es ir conociendo su lanzamiento mundial, es lo preocupante, saber el día y el mes de llegada del super-teléfono al mundo.

Foxconn anda contratando personal, son 18.000 los encargados de ir dandole forma a un dispositivo quien competira de tu a tu con ” Samsung Galaxy S III “, no habrá más rivales en el mercado viendo lo visto, ni LG ni Motorola están capacitados para ello.

Las distintas pistas del hardware son erroneas según uno de los directivos de la compañía, no hay nada claro, no se quiere ir desvelando nada sin antes empezar, se valora positivamente conocerlo internamente, pero no, no hay indicios de nada oficial.

iPhone 5 no pasara a llamarse así, si no lo conoceremos como ” Nuevo iPhone ” y el iPhone 6 tendrá otro similar, nunca dandose el caso de llamarse fácilmente ” iPhone 5 o iPhone 6 “.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.