Samsung SUR40 para Surface ya en España por 7.900 euros

Microsoft Ibérica y Samsung Electrocnics han anunciado hoy la disponibilidad en España de la nueva versión de Microsoft Surface: Samsung SUR40.

La generación avanzada de un dispositivo que ofrece a los usuarios una experiencia única en la interacción con la información digital.

Esta plataforma es un claro ejemplo de la potencia y rendimiento que son capaces de ofrecer los interfaces naturales, permiten un uso totalmente intuitivo de la tecnología.

Surface ofrece a los usuarios una nueva manera de interactuar con el dispositivo, más sencilla, con revolucionarios formatos para interactuar con el dispositivo, pudiendo construir entornos reales y virtuales que ofrecen un primer acercamiento a cómo nos relacionaremos con los ordenadores del futuro.

La presidente de Microsoft Ibérica, María Garaña y el director de la división TI de Samsung Iberia y responsable del negocio con empresas, José Azcona, han dado a conocer las nuevas y mejoradas características de Samsung SUR40.

Esta nueva generación de la tecnología Surface incluye innovaciones en torno a su flexibilidad, potencia, ligereza y coste. Su precio es de 7.500 euros aproximadamente.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.