Samsung SUR40 para Surface ya en España por 7.900 euros

Microsoft Ibérica y Samsung Electrocnics han anunciado hoy la disponibilidad en España de la nueva versión de Microsoft Surface: Samsung SUR40.

La generación avanzada de un dispositivo que ofrece a los usuarios una experiencia única en la interacción con la información digital.

Esta plataforma es un claro ejemplo de la potencia y rendimiento que son capaces de ofrecer los interfaces naturales, permiten un uso totalmente intuitivo de la tecnología.

Surface ofrece a los usuarios una nueva manera de interactuar con el dispositivo, más sencilla, con revolucionarios formatos para interactuar con el dispositivo, pudiendo construir entornos reales y virtuales que ofrecen un primer acercamiento a cómo nos relacionaremos con los ordenadores del futuro.

La presidente de Microsoft Ibérica, María Garaña y el director de la división TI de Samsung Iberia y responsable del negocio con empresas, José Azcona, han dado a conocer las nuevas y mejoradas características de Samsung SUR40.

Esta nueva generación de la tecnología Surface incluye innovaciones en torno a su flexibilidad, potencia, ligereza y coste. Su precio es de 7.500 euros aproximadamente.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.