ASUS anuncia ZenFone Live (L1)

ASUS ha anunciado el ZenFone Live (L1), un teléfono inteligente de entretenimiento compacto, de 5,5 pulgadas, diseñado para devolver la diversión a los estilos de vida móviles.

El ZenFone Live cuenta con una pantalla de visualización completa de 5.5 pulgadas 18: 9 en un cuerpo increíblemente compacto que es tan pequeño como muchos teléfonos de 5 pulgadas, ofreciendo una experiencia de entretenimiento inmersiva en un factor de forma cómoda de mantener. La batería de 3000 mAh ofrece a los usuarios más libertad de movimiento, dándoles un tiempo de espera prolongado con tiempos de conversación mayores y la posibilidad de disfrutar de su música o videos durante más tiempo.

También está equipado con una cámara trasera de hasta 13 megapíxeles con autofoco de detección de fase (PDAF) y un lente de cinco elementos de alta calidad, lo que permite a los usuarios capturar momentos increíbles y memorables.
Ofreciendo una comodidad líder en su clase, el ZenFone Live presenta funciones de desbloqueo frontal para un fácil desbloqueo manos libres. También incluye ranuras duales SIM y una ranura para tarjetas microSD para agregar hasta 2TB de almacenamiento adicional.

El ZenFone Live está disponible con Android ™ Oreo® mejorado con el nuevo ASUS ZenUI 5 o con Android Oreo (Go Edition).

Más pantalla

La pantalla de 5.5 pulgadas del ZenFone Live es tan pequeño y compacto como muchos teléfonos estándar de 5 pulgadas, algo que se ha hecho psible por su gran y brillante pantalla ASUS Full View HD +. Tiene biseles laterales ultradelgados y una relación de aspecto de 18: 9 que no solo lo hacen más grande, más ancho, más claro y más brillante (hasta 400 nits), sino que también le permite caber en un marco mucho más pequeño que una pantalla estándar. El resultado se traduce en más pantalla con menos volumen, proporcionando a los usuarios una experiencia inmersiva en un cuerpo liviano que es realmente cómodo de sostener.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.