Tu quieres lo mejor, finalizar proyectos de video de alta calidad de manera más rápida y eficiente, esto requiere equipos de primera categoría. Especialmente cuando edites videos 4K, necesitarías algo más fuerte que un PC workstation preconstruido promedio.

Al construir tu propia máquina y seleccionar la configuración de hardware optimizada en función de tus necesidades, puedes darle un aumento de rendimiento considerable.

Al editar archivos de video 4K con software profesional como VEGAS PRO, se beneficia de más “Núcleos de CPU o núcleos de procesadores” para un procesamiento de video más rápido. Las placas base MSI X299 SLI PLUS y Z370 SLI PLUS serían la mejor opción para la edición de video.

La placa base X299 SLI PLUS es compatible con las CPU de la serie Intel X con hasta 18 núcleos y 36 hilos; La placa base Z370 SLI PLUS es compatible con las CPU Intel de 8ª generación con 6 núcleos. Estas 2 placas base tienen puertos USB tipo A y tipo C, que ofrecen una increíble transferencia de datos estable y súper rápida.

Están listos para los últimos dispositivos USB. Además, a partir del 14 de noviembre de 2017, se ofrece a los compradores de X299 SLI PLUS y Z370 SLI PLUS una versión de prueba extendida exclusiva de 60 días del software de edición de video VEGAS PRO.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind