LG Q6 desafía a iPhone X con desbloqueo facial

LG presentó el pasado mes de julio su modelo más ambicioso, con prestaciones que llevaban la gama de dispositivos móviles de la firma coreana un paso más allá. Sin embargo, la novedad más sobresaliente del LG Q6 es el desbloqueo por reconocimiento facial, una prestación que explicaría el buen rendimiento comercial del smartphone más avanzado de LG.

La última ‘criatura’ de LG se caracteriza por su procesador Qualcomm Snapdragon 435 provisto de ocho núcleos con 1,4 Ghz, una memoria interna de 32 GB con posibilidad de ser ampliados (vía micro SD) y una memoria RAM de nada menos que 3 GB.

Destaca asimismo la presencia de una batería de 3000 mAh con ciclos rápidos de carga, garante de una óptima autonomía.

En lo tocante al diseño, el LG Q6 cuenta con panel Full HD con un formato de 18:9 y 5,5 pulgadas, con marcos ultradelgados de aluminio, siguiendo la dinámica de pantallas amplias y bordes inexistentes marcada por otros fabricantes. Su cámara cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles, cámara frontal para realizar autorretratos y un sensor de 5 megapíxeles, pensado para capturar fotografías de amplios espacios, a modo de gran angular.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.