Wiko Lenny 4, el cuarto miembro de la familia más legendaria de Wiko llega con Android 7.0

Wiko presenta Lenny 4, el nuevo miembro de la familia más legendaria de la marca. Se trata de un elegante smartphone disponible en 3 colores, negro, dorado y oro rosa, que combina un diseño metálico clásico con las mejores prestaciones. Dispone de una pantalla IPS de 5”, resolución HD y fácil de visualizar desde cualquier ángulo.

Incorpora el software más actual, Android 7 Nougat, para disfrutar de una gran experiencia de usuario. Cuenta además con un procesador Quad-Core de 1.3 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Lenny 4 está disponible a un precio recomendado de 119€.

El nuevo miembro de la familia Lenny llega con mayor rendimiento, 2 GB de RAM que, junto a su procesador Quad-Core 1.3 GHz, permiten un funcionamiento fluido y eficaz del teléfono, sin interrupciones y asegurando una gran experiencia de usuario. Además, está dotado de 16 GB de ROM con la posibilidad de ampliarlos en 64 GB más mediante el uso de una tarjeta microSD, espacio de sobra para almacenar todos tus recuerdos y vivencias.

Wiko Lenny 4 incorpora el sistema operativo Android 7 Nougat, con el que podrás acceder a miles de aplicaciones y disfrutar de todas las prestaciones de este moderno software.

También podrás utilizar dos números de teléfono en el mismo dispositivo gracias a su funcionalidad dual SIM. Posee una batería de 2500 mAh, que permite una autonomía de 333 horas en reposo, 24 horas en uso 2G y 12 horas en uso 3G.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.