HyperX lanza un kit de actualización de teclas para juegos FPS y MOBA

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia el lanzamiento del kit de actualización de teclas gaming HyperX para FPS y MOBA.

Se compone de teclas para las configuraciones gaming más populares de juegos FPS (First Person Shooter) y MOBA (Multipayer Online Battle Arena).

Tanto si eres el rey de los juegos de estilo MOBA como el League of Legends, o un consumado AWPer (tu arma favorita es el rifle de francotirador) en el CS:GO, las teclas están diseñadas especialmente para los gamers que buscan dominar el juego. El kit de actualización de teclas para juegos FPS y MOBA de HyperX permite que los gamers puedan personalizar sus puestos de combate para ganar estilo.

Disponible en rojo y en plata metalizado, el kit de actualización de HyperX incorpora un agarre texturizado y está recubierto para potenciar la durabilidad, al mismo tiempo que sirve también como teclas de enfoque para una ventaja táctica.

Los jugadores que quieran sacar el máximo rendimiento a estas mejoras pueden utilizar los kits de teclas con cualquier teclado de HyperX, incluyendo el recién anunciado HyperX FPS Pro Mechanical Gaming Keyboard. Los kits de actualización son compatibles con Cherry MX y vienen con una herramienta de extracción de teclas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.