HyperX lanza su primer ratón gaming: el Pulsefire FPS

HyperX, ha anunciado hoy el lanzamiento del ratón para gaming HyperX TM Pulsefire FPS; diseñado para cubrir las necesidades tanto de los jugadores profesionales como de los amantes de los videojuegos FPS (First Person Shooter) que buscan un ratón consistente y muy preciso.

Con el objetivo de ofrecer los mejores productos a los jugadores, este ratón cuenta con un sensor PixArt 3310 para conseguir un seguimiento preciso de los movimientos.

Por otra parte, se han utilizado pulsadores Omron para conseguir tiempos de respuesta más rápidos, con una durabilidad de 20 millones de click por pulsación. Diseñado por los mejores ingenieros de HyperX, y siguiendo los consejos de los mejores jugadores profesionales, el primer ratón de la compañía ha sido galardonado con el prestigioso RED DOT AWARD 2017 por su calidad de diseño.

“HyperX es desde hace 5 años un gran socio y estamos muy contentos de jugar con el nuevo ratón Pulsefire FPS” añade Ioann “Edward” Sukhariev, miembro del equipo NAVI CSGO.” El Pulsefire FPS cubre todas nuestras necesidades y tiene un diseño muy cómodo para competir en los diferentes torneos, así como para pasar cientos de horas entrenando”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.