Selección de productos Hama para el Día del Padre

La torre retráctil es el regalo perfecto si tu padre necesita una buena organización. Así podrá conectar por fin, todos sus dispositivos electrónicos simultáneamente.

Para los padres que dependen de una regleta de enchufes para la zona de ocio multimedia en el hogar o en su lugar de trabajo (televisores, portátiles, equipos de sobremesa o audio, smartphones o tablets, entre otros), la calidad y la seguridad son dos factores clave.

Pero además este accesorio de 3 tomas, está diseñado para mesas de trabajo o espacios reducidos: es retráctil, por lo que puede esconderse en cualquier hueco.

La torre retráctil con tres tomas de Hama está disponible a un precio de 39,95 euros.

2.1 Sound System PR-2180 y 2.1 Sound System LPR-2180

Si buscas impresionar a tu padre, la última novedad en audio de Hama ofrece gran calidad de sonido con un tamaño compacto, perfecto para utilizar junto al ordenador o portátil.

Hama aumenta su oferta de audio con dos referencias de altavoces inalámbricos para PC; 2.1 Sound System PR-2180 y 2.1 Sound System LPR-2180.Ambos modelos son capaces de optimizar nuestra experiencia multimedia, tanto a la hora de escuchar música como en el momento de disfrutar de cine, series o una sesión de gaming en el ordenador.

Su diseño, elegante y compacto, incluye un lector de tarjetas SD, entrada USB y display LED, lo que permiten conectarlos a un ordenador o cualquier dispositivo multimedia.

Los altavoces Bluetooth 2.1 Sound System PR-2180 y LPR-2180 tienen un precio de venta recomendado de 69,99 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.