Nubia desembarca en el MWC con sus últimos dispositivos para convertirse en la marca principal de smartphones

Nubia, fabricante líder de smartphones, posicionado como “experto en fotografía móvil” con la última tecnología Neovision 6.0, presentará en el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) su última gama de dispositivos.

Durante el MWC 2017, se verá la última versión de nubia, el Z11 miniS, que cuenta con una cámara mejorada de 23MP, cuerpo metálico y Sistema de Optimización y Eficiencia, NeoPower 2.0; y el nubia Z11, con un revolucionario diseño sin bisel y tecnología FiT 2.0 que incorpora la filosofía de nubia de integrar estética y diseño con la innovación tecnológica y el arte y las humanidades.

Asimismo, cuenta con la tecnología NeoPower 2.0 y una versión avanzada de del Sistema Fotográfico NeoVision 6.0. Además, también estará presente el nubia N1, dispositivo estrella de la marca por su batería de larga duración de 5.000 mAh.

Todos los productos estarán expuestos del 27 de febrero al 2 de marzo en el Hall 7, Stand 7A11.

Nubia ha llegado con éxito a los mercados de América, Europa, Sudeste Asiático y otras regiones importantes. La compañía ha firmado acuerdos recientemente con Smart Hardware, Tech Data, The Phone House, Telecor, Alcampo, FNAC y Lealicomo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.