El acuerdo con ARCHOS es la última ampliación del programa de licencias de marca de Kodak y viene a completar el exitoso lanzamiento europeo del KODAK Ektra Smartphone.

“Estamos muy orgullosos de ser uno de los licenciatarios de Kodak para desarrollar conjuntamente su marca en el mundo de las tabletas. Realmente esperamos poner estos dispositivos en manos de los usuarios”, declaraba Loïc Poirier, CEO de ARCHOS.

Estamos muy contentos de incluir a ARCHOS a nuestra cartera de licenciatarios”, explicaba Brian Cruz, Vicepresidente y Director General de Productos de Consumo del Grupo Kodak.

“ARCHOS tiene un sólido historial en el sector de las tabletas. La marca francesa fue la primera en introducir una tableta Google™ Android™ en 2009 y es reconocida como protagonista clave en el mercado europeo de tabletas con amplia presencia en el mercado minorista”.

Las tabletas Kodak combinarán un diseño elegante con las últimas tecnologías. Las aplicaciones precargadas incluidas en las tabletas, proporcionarán opciones creativas a todos los amantes de la fotografía y el vídeo, así como una cámara trasera de 8MP para capturar y disfrutar de todos sus recuerdos. La conectividad 3G permitirá a los usuarios compartir sus fotos y vídeos favoritos con familiares y amigos.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind