Sumergente en el mundo de Grymoire con World of Final Fantasy

final-xv (Copiar)La saga Final Fantasy se reinventa en un nuevo videojuego, más adorable que nunca aún si cabe con WORLD OF FINAL FANTASY. Los hermanos Reynn y Lann han sido marcados por la profecía, y solo en ellos recae la responsabilidad de guiar al mundo hacia la salvación o hacia la ruina.

Fans de siempre y nuevos jugadores encontrarán en WORLD OF FINAL FANTASY una jugabilidad refrescante, con bestias y personajes conocidas de Final Fantasy, con una evolución del clásico sistema de combate en tiempo continuo mientras que cazamos y hacemos crecer a unos familiares monstruos, con la opción de personalizar las distintas facciones y avanzar por los tableros mágicos para desbloquear habilidades y ataques familiares, y mucho más, con un diseño chibi-cabezón que dota al videojuego de una estética preciosa.

Y, como decimos, los diseños son tan kawaii, que hemos pensado que sería ideal regalar algo exclusivo con el videojuego con lo que dejar marca en nuestro entorno de lo bonito que es, por eso regalamos en exclusiva con la compra del videojuego una lámina de pegatinas, solo en GAME.

WORLD OF FINAL FANTASY estará disponible el próximo 28 de octubre en PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.