Gionee M6 y M6 Plus, nuevos terminales con baterías grandes

m6-plus (Copiar)Gionee acaba de lanzar dos nuevos teléfonos en China, el primero en incorporar chips de seguridad dedicadas para los datos mejorados.

Durante esta mañana en China, Gionee – la compañía detrás de la marca extinguida iUni – acaba de publicar dos nuevos teléfonos inteligentes. Los terminales son Gionee M6 y Gionee M6 Plus.

El Gionee M6 es el más pequeño de los dos nuevos Gionee, implementa una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y una batería más pequeña, una de 5000mAh.

Para el modelo M6, Gionee ha optado por un conjunto de chips Octacore 1,8 GHz, 4 GB de RAM, y las opciones, ya sea para 32, 64 o 128 GB de memoria interna, con la ventaja añadida de que permite utilizar hasta 128 GB tarjetas SD.

El M6 también cuenta con una cámara de 8 megapíxeles frontal, 13 mega píxeles como cámara trasera, flash LED dual, lector de huellas digitales y la carga a la inversa.

Gionee M6 Plus viene con unas mejores prestaciones. Esta versión del teléfono ofrece una pantalla de 6 pulgadas FHD, 2.0 Ghz Helio P10 chipset, y la batería de 6020mAh.

Los precios van desde 368 euros al cambio para el modelo de 5,5 pulgadas y de 409 euros para el de 6 pulgadas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.