Revelados nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Pokémon Luna

pokemon-lunaThe Pokémon Company International y Nintendo han anunciado nuevos Pokémon que podrán encontrarse en los tan esperados Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Estos Pokémon de la región de Alola aparecerán en la última generación de videojuegos de Pokémon que estarán disponibles en Europa a partir del 23 de noviembre, y exclusivamente para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

A través del siguiente enlace se accede a un vídeo donde aparecen estos nuevos Pokémon, así como escenas del juego: https://youtu.be/pQ55EhTWgcw

Los Pokémon recién descubiertos son:

Nombre: Tapu Koko
Tipo: Eléctrico/Hada

Tapu Koko es el espíritu guardián de Melemele, una de las islas de la región de Alola. Su habilidad Electrogénesis, inédita hasta ahora, crea un campo eléctrico en el terreno de combate. Esto aumenta la potencia de los movimientos de tipo Eléctrico de los Pokémon que se encuentran en contacto con el suelo e impide que cualquier Pokémon se quede dormido.

Nombre: Charjabug
Tipo: Bicho/Eléctrico

Charjabug es la evolución de Grubbin, uno de los nuevos Pokémon de Alola que se anunciaron el mes pasado. Su habilidad Batería aumenta la potencia de los movimientos especiales de sus aliados.

Nombre: Vikavolt
Tipo: Bicho/Eléctrico

Vikavolt, la evolución de Charjabug, es como un acorazado que atraviesa el bosque zumbando a toda velocidad. Este Pokémon usa sus enormes mandíbulas para canalizar las descargas eléctricas que dispara por la boca.

Nombre: Drampa
Tipo: Normal/Dragón

Los Drampa son dragones que viven solos en las montañas, a unos 3000 m de altura sobre el nivel del mar. Su habilidad Cólera hace que su Ataque Especial aumente un nivel cuando sus PS están por debajo de la mitad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.