Samsung y Alessandro Mendini colaboran en el desarrollo de accesorios personalizados para Samsung Gear S2

Samsung Gear SSamsung Electronics Co., Ltd., anuncia una alianza con el diseñador italiano Alessandro Mendini para ofrecer accesorios exclusivos para su nuevo Gear S2, un versátil smartwatch de diseño circular que destaca por su intuitiva experiencia de uso y sus avanzadas funciones de conectividad.

La colaboración entre Samsung y Alessandro Mendini proporcionará una gran variedad de opciones para que los usuarios de Gear S2 puedan personalizar su smartwatch, añadiendo más diversión y estilo propio a su experiencia móvil.

Dado que los smartwatches se llevan directamente en la muñeca, visibles para todo el mundo, representan una experiencia más personal y única incluso en los smartphones que utilizamos en nuestro día a día”, destaca Younghee Lee, vicepresidenta ejecutiva de marketing global en la división IT & Mobile de Samsung.

“Nuestra colaboración con Alessandro Mendini para el desarrollo de estas exquisitas esferas y correas para Gear S2 forma parte de nuestro continuo compromiso para ofrecer opciones de personalización que ayuden a los usuarios a expresar su estilo personal al mismo tiempo que permanecen conectados con el mundo”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.