FIFA 15 Ultimate Team, más de 130 jugadores mejorados

fifa-15-2014Más de 130 jugadores mejorados en el modo FIFA 15 Ultimate Team, entre ellos están Isco o el mismo Paul Pogba y así una clase de jugadores que hacen ver como es el catálogo.

Con el Ultimate Team como juego preferido de los usuarios queda claro que estamos ante el título definitivo o bien con uno que dará mucha vida a los usuarios.

FAQ

• Las mejoras sólo se aplicarán a los nuevos jugadores “no en forma” que aparezcan en sobres. Los jugadores “no en forma” de tu Club no recibirán ninguna mejora.

• Si la nueva media de un jugador mejorado es igual o mayor a la media de su versión “en forma”, sus IFs también serán mejorados de forma acorde.

• Si la nueva media de un jugador mejorado no es igual o mayor a la media de sus versiones “en forma” ya existentes, sus IFs no serán mejorados. (Ejemplo: La media de Depay ha pasado de 78 a 79, por lo que su versión IF no recibirá ninguna mejora).

• Si un jugador mejorado tiene un IF ya existente y pasa, por ejemplo, de Plata a Oro, su IF de menor calidad no recibirá ninguna mejora. (Ejemplo: Harry Kane ha sido mejorado a Oro, pero sus ya existentes IFs de plata no recibirán ninguna mejora y se quedarán como Plata).

• Si ya tienes la versión “en forma” de un jugador mejorado en tu Club, tu IF será mejorado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.