TrainPad, el dispositivo que revolucionará el viaje en tren

archos-gamepad-2Dot System ha anunciado el lanzamiento de TrainPad®, un dispositivo compacto, robusto, de alto rendimiento y “multi touch”, en el que destaca una pantalla LCD táctil de alta resolución, que permitirá a los viajeros acceder a una amplia gama de servicios multimedia.

A través de una pantalla instalada en los asientos, sobre un soporte ajustable o sobre mesas plegables, todos los viajeros del tren tendrán la oportunidad de utilizar los servicios de TrainPad®.

El dispositivo ofrece una serie prácticamente ilimitada de servicios multimedia de primera clase, incluyendo la posibilidad de descargar las mejores aplicaciones de uno de los más grandes “App Store” en el mundo, o ser capaz de obtener aplicaciones exclusivas desarrolladas por operadores ferroviarios para sus clientes.

Con este nuevo dispositivo será posible navegar en la red a bordo del tren, evitando los problemas del actual sistema wi-fi disponible, al proporcionar una conexión realmente rápida.

“Impulsados por la curiosidad y el deseo de encontrar nuevas soluciones para mejorar la calidad del transporte y la experiencia de viaje, hemos desarrollado una solución innovadora para el mercado ferroviario, destinada a revolucionar la experiencia de viaje”, ha dicho Luciano Scaccabarozzi, Presidente de Dot System.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.