WWE 2K15, avances de MiCarrera – PS3, PS4, Xbox One y X360 –

john-cena-wwe-2k15Este modo llevará a los jugadores a través de la vida de una superestrella de la WWE, empezando desde cero como novato y trabajando hacia el objetivo final de conseguir el WWE World Heavyweight Champion.

Para introducirnos en MiCarrera, primero tendremos que crear nuestro propio personaje y llevarlo hasta el WWE Performance Center de Orlando, Florida.

Una vez allí, serán entrenados por la antigua super estrella de la WWE Bill DeMott, mientras completan una serie de objetivos.Tras realizar los objetivos marcados, los jugadores podrán competir en NEXT, el sistema de desarrollo de la WWE para la creación de jóvenes talentos, donde continuarán con combates junto a nuevos objetivos.

En NXT, los jugadores se encontrarán con nuevas y futuras superestrellas de la WWE, incluyendo Rusev, Bo Dallas, Adrian Neville, Sami Zayn y Corey Graves, que también estarán disponibles como personajes jugables:

MiCarrera es un modo muy querido por nuestros aficionados de NBA 2K y es un añadido perfecto para WWE 2K15. Estamos ansiosos por ofrecer por primera vez una experiencia completa en el modo carrera y consideramos su inclusión como un paso fundamental para la franquicia. -Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts

A medida que los jugadores avanzan en el modo MiCarrea, tendrán la oportunidad de mejorar sus atributos, adquirir habilidades y movimientos. Estas decisiones, junto con el registro de victorias y derrotas del jugador, dará lugar a múltiples ramificaciones e hilos argumentales, repleto de sorpresas y giros de guion que ofrecerán una rejugabilidad muy significativa para explorar diferentes carreras.

WWE 2K15‘ sale a la venta a partir del próximo 31 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.