El mercado de los tablets sigue creciendo en 2014

s-galaxy-8.4-samsungUn mercado donde está cargado de tablets, Samsung y Apple tienen mucho de cuota, otros fabricantes van generando una gran parte y entre los últimos en unirse ha sido Dell que entiende bastante de esto.

Con la llegada de los nuevos iPhone 6, también iPhone 6 Plus, Apple querrá liderar con el lanzamiento del nuevo iPad Mini y iPad Air 2, el segundo ya tiene hasta diseño, el anuncio dicen ser no muy lejano, hablan del mes de Octubre en una Keynote inesperada dado que enviarán la invitación sin hacerlo oficial a nadie.

Pero aquí no acaba la cosa, Samsung hará lo mismo, la firma surcoreana promete siempre tablets de mucho estilo, los Samsung Galaxy Tab S son el ejemplo de ello, las tablets samsung dan muy buenos resultados y los análisis dan fé de ello al pasar varias pruebas de banco con aplicaciones.

iOS contra Android

Si alguien mencionan las mejores tabletas también debemos acordarnos de los sistemas operativos, iOS o Android, el primero es un sistema muy cerrado al ser de Apple como propietaria y nadie ha conseguido instalarlo en otro tablet y que funcione como lo hace con el iPad o bien los iPhones si tienes teléfono de la de San Francisco.

Fabricantes poco reconocidos han lanzando su apuesta por dominar el mercado, Woxter anda incluyendo entre 4-6 modelos en lo que vamos de año y todos a unos precios inmejorables al de la potencia además de tener mucha garantía de vida y cubriendo parte de lo que le pase al tablet una vez salga de fábrica.

Los tablets son junto al teléfono el gadget electrónico más usado de nuestra vida y rutina diaria, el netbook perdió cuota por la llegada del tablet. Dentro de poco analizaremos varias tabletas de gran calidad y de las empresas que reinan actualmente, entre ellas la misma Samsung.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.