Fujitsu vincula totalmente el negocio al Data Center con su nuevo portfolio

fujitsu-0Fujitsu presenta una nueva y completa gama de sistemas integrados para los DataCenter, ayudando a los responsables de TI a que se puedan centrar en las necesidades de los usuarios, convirtiendo el Centro de Datos en un elemento completamente integrado en el negocio.

Bajo un enfoque de crecimiento y consolidación de la cartera TIC para el centro de datos, Fujitsu lanza ahora una nueva familia de sistemas integrados, con arquitecturas de referencia sencillas y listas para funcionar pre-instaladas.

Gracias a que han sido pre-validadados garantizan la compatibilidad de todos sus componentes incluyendo servidores, sistemas operativos, almacenamiento, red y la propia gestión del sistema.

El nuevo line-up comienza con unas infraestructuras sencillas uso general y unas plataformas para middleware, y termina en los sistemas de integración de aplicaciones. Todo ello, para conseguir reducir la complejidad y el riesgo, al ofrecer tiempos de implementación más rápidos y sin pruebas de ensayo-error. Una vez llegado a este punto, proporcionan sistemas integrados más rápidos que optimizan los recursos y son perfectos para entornos complejos, como las aplicaciones de memoria SAP HANA que son de cómputo, redes y almacenamiento intensivo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.