Logo-arcDaniel Albert Sánchez (@DanielAlbertS) y Eulogi Bordas (@ebordasc) han desarrollado CalQ, el juego tipo puzzle de matemáticas más retante y adictivo. Es totalmente GRATIS, y está disponible para Android y iOS (iPhone & iPad).

El objetivo de CalQ es muy sencillo: Resolver tantos número objetivo como sea posible! ¿Cómo funciona? Muy simple, tan solo necesitas combinar tantas celdas como sea posible para resolver el número objetivo.

Cuantas más celdas combines, más puntos. Pero ojo, las celdas pueden ser positivas (+1, +2, y +3), negativas (-1, -2, y -3), multiplicadores (x2 o x3) y “estrellas”, que multiplicarán x2 los puntos de esa operación. No hay ningún juego que se parezca.

Para combinar las celdas, tendrás que deslizar, vertical y horizontalmente, el dedo por encima de las celdas que quieras usar. En la parte superior derecha tendrás el número objetivo, y en la parte superior izquierda podrás ver el resultado de las celdas que has marcado con el dedo. Una vez hayas conseguido el número objetivo, tan solo tendrás que levantar el dedo.

Por ahora, CalQ dispone de 2 modos de juego: (a) Modo normal: tendrás que resolver tantos números objetivo como puedas en 90 segundos, y (b) Modo “TimeAttack”: Tú vs el tiempo!. Cada vez que resuelvas un número objetivo robarás tiempo al cronómetro. Podrás jugar infinitas horas!!

Además, podrás retar a tus amigos, y compartir con ellos tu puntuación conectando CalQ a tus cuentas de Google+ (Android) o GameCenter (iOS).

No vas a poder parar de mejorar tu puntuación máxima, y entrenar tu cerebro y habilidades de cálculo matemático!

¿Estás listo para poner a prueba tus matemáticas? Empieza a jugar ahora!

Ya lleva +2.000 descargas en 1 semana!.

Descarga: iOS / Android



Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind