Call of Duty: Ghosts superó los 1.000 millones de dólares en ventas – PC, PS3 y Xbox 360 –

cod-ghosts-act1.000 millones de dólares es una suma al alcance de pocas industrias, la del videojuego las ve con pocos lanzamientos, dos de ellos recientes pasan a ser Grand Theft Auto V y el debutante Call of Duty: Ghosts.

Activision sabe vender y muy bien la copia que lanza anualmente, con el paso de Ghosts le da para mucho y una de las cosas estupendas es sacarlo con varios DLCs.

Call of Duty es, por mucho, la mayor franquicia para consolas de esta generación actual”, asegura el CEO de Activision Bobby Kotick.

Han jugado más personas a Call of Duty este año que nunca antes. Incluyendo el contenido digital, Call of Duty: Black Ops II ha generado más ingresos que cualquier otro juego en poco más de un año. A pesar de ser demasiado pronto para evaluar el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts, este se ha producido en el momento en el que la franquicia es la más popular”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • 1bn en ventas a tiendas, fijo ni por cerca alcanza los records de GTA5. Pero como Activision ya había metido las manos al fuego que iban a pelear, ahora tienen que poner estas tonterías para no quedar tan mal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.