Scanny, aplicación para descargar libros en iPhone

scanny-iphScanny, La aplicación gratuita para iPhone, permite digitalizar textos de libros, folletos, documentos u otros portadores de información.

Copia fotografiada que se convierte fácilmente en texto editable (de imagen a texto). Estos textos se pueden compartir con otros a través de diversos canales digitales.

No hay nada más maravilloso que una librería completa. Poesía que te conmueve profundamente, textos de terror que te pueden hacer sudar y un libro que te abre realmente los ojos.

Todo un armario lleno de emociones. Lo único es que: Es difícil compartir justo ese hermoso párrafo, cita o página con tus amigos!. Scanny te ofrece la solución.

La nueva aplicación para iPhone permite digitalizar textos desde un papel u otras superficies, y enviarlas rápidamente a tu alrededor.

La aplicación gratuita trabaja en tecnología ROC (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Esta tecnología reconoce los caracteres a través de la cámara incorporada del teléfono y las convierte en texto editable digital.

Al enfocar la cámara sobre un texto, las palabras “fluirán” a tu pantalla. La información recopilada puede ser enviada rápida y fácilmente a otros a través de correo electrónico, SMS, Whatsapp, Facebook u otros canales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.