Gran Turismo 6 descargado más de 1 millón de veces – PS3 –

gt6-ps3La edición 2013 de GT Academy, va a ser la mayor y más importante edición de todas las celebradas hasta la fecha.

La fase online de la competición, que se está disputando actualmente con una demo exclusiva de Gran Turismo 6 que llegará a finales de año, está alcanzando unos números espectaculares.

En las dos semanas que la demo lleva disponible en la PlayStation Store, casi 600.000 seguidores de la saga la han descargado en los 18 países europeos que participan, incluyendo Rusia.

Sólo en Iberia se han registrado 109.932 participaciones para convertirse en un auténtico piloto de Nismo. En total, más de 1 millón de personas de todo el mundo ya han descargado la demo que incluye modelos como Nissan Leaf, 370Z o GT-R.

La demo de clasificación de GT Academy, la innovadora escuela de pilotaje organizada por Nissan y PlayStation que ha convertido a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales, seguirá disponible hasta la noche del domingo 28 de julio, así que aún queda mucho tiempo para que los aspirantes a formar parte de los atletas de Nismo la descarguen de PlayStation Store y entren en GT Academy.

El exitoso Programa de desarrollo de pilotos ya ha conseguido que dos de sus ganadores participen exitosamente en las 24 horas de Le Mans, así que hay mucho en juego.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.