Nvidia acaba con el LAG lanzando G-Sync
Nvidia lanzó G-Sync con la intención de acabar con el LAG y muchos fabricantes de monitores lo incluirán, entre ellos los grandes ASUS, BenQ, Philips y ViewSonic. La tecnología ya anda disponible después de muchos meses de trabajo, precisamente es …