El Samsung Galaxy S25 Ultra, que se espera que se haga oficial en enero de 2025, se rumorea que vendrá en cuatro colores: negro, verde, azul y titanio. Esta información proviene del confiable informante Ice Universe, quien dijo que estas son las opciones habituales y que no está claro cuántos colores exclusivos en línea tendrá el teléfono inteligente.
Aún no hay noticias de Samsung sobre el Galaxy S25 Ultra, pero gracias a los renders filtrados, sabemos cómo se verá el teléfono inteligente. Tendrá una pantalla perforada en la parte frontal y un nuevo diseño de cámara en la parte trasera. Eso significa que el diseño de la cámara seguirá siendo el mismo, pero las lentes de la cámara individual tendrán un anillo grueso y oscuro alrededor de ellas.
Los rumores afirman que la configuración de la cámara trasera será una combinación de unidades primarias de 200MP (ISOCELL HP2), ultra gran angular de 50MP, telefoto de 10MP (óptico de 3x) y telefoto de 50MP (óptico de 5x). Se dice que la cámara para selfies usa un sensor de 12MP.