Nokia 2780 Flip es un nuevo teléfono plegable con radio FM

Nokia 2780 Flip

HMD Global presentó su último teléfono plegable, pero no es un buque insignia plegable, sino un teléfono con funciones básicas. El Nokia 2780 Flip viene con un buen diseño antiguo de concha, un teclado T9 y sin pantallas táctiles.

El teléfono tiene una pantalla TFT de 2,7” en el interior y una segunda con una diagonal de 1,77” en el exterior. La cubierta también tiene espacio para una cámara de 5 MP con enfoque fijo y flash LED.




El Nokia 2780 Flip funciona con el conjunto de chips Qualcomm 215 que tiene una CPU de cuatro núcleos que funciona a 1,3 GHz y un módem X5 LTE con velocidades máximas de descarga de 150 Mbps.

El teléfono admite VoLTE y RTT: mensajes de texto en tiempo real que permiten enviar mensajes durante la llamada.

Nokia enumeró el teléfono con 512 MB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, aunque esto podría ser una confusión porque un teléfono con funciones no necesita tanta memoria. Se ejecuta en KaiOS 3.1 y ofrece funciones como radio FM, compatibilidad con MP3 y compatibilidad con Wi-Fi 802.11 b/g/n. La batería de 1.450 mAh es extraíble, lo que es una verdadera rareza en estos días.

Nokia 2780 Flip se parece mucho al Nokia 2760 Flip, y eso es porque lo es: el cambio principal aquí es el soporte de radio FM, así como dos colores diferentes: rojo y azul. El precio está fijado en 90 euros al cambio y las ventas comenzarán el 15 de noviembre en Estados Unidos. Otro teléfono que puedes adquirir es Nokia 2660 Flip, disponible en Amazon en este enlace.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.