Xiaomi Smart Band 7 debuta globalmente

smartband 7

Casi un mes después de su debut en China, Xiaomi trajo la versión Smart Band 7 de su popular serie Band al mercado global.

El nuevo modelo trae la pantalla más grande hasta ahora para una Xiaomi Smart Band de 1,62 pulgadas. El panel AMOLED tiene una resolución de 490×192 px y ahora es compatible con la pantalla siempre encendida (AOD), que no estaba disponible en su predecesor. Otra nueva característica interesante es el seguimiento automático de SpO2 que le notificará si su nivel de oxígeno en la sangre cae por debajo del 90%.




Xiaomi Smart Band 7 conserva la vida útil nominal de la batería de 14 días y se carga a través del mismo cargador magnético de dos clavijas. Mi Band 7 viene con más de 100 esferas de reloj y más de 110 modos deportivos con detección automática. En el lado del seguimiento de la salud, obtienes mediciones de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como el seguimiento del sueño y el estrés junto con el seguimiento de la salud femenina. La banda inteligente es resistente al agua hasta 5 ATM y puede rastrear tus nados sin problemas.

La versión NFC de Smart Band 7 seguirá siendo exclusiva de China por ahora, aunque los rumores sugieren que eventualmente llegará a los mercados globales en colaboración con Mastercard. Xiaomi también reveló que vendió más de 1 millón de unidades Smart Band 7 en China, lo que es un nuevo récord.

Xiaomi Band 7 viene en una variedad de opciones de color con correas de silicona de color sólido negro, azul, marfil, naranja, verde oliva y rosa, así como varias opciones de camuflaje y neón.

La venta minorista se establece en 59,99€, aunque una oferta especial por reserva anticipada reduce el precio a 49,99€. Los compradores de Europa occidental ya pueden realizar sus pedidos, mientras que los de otras regiones tendrán que esperar un poco más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.