Nothing phone (1) será presentado este verano de 2022

Nothing phone

La marca de tecnología de consumo Nothing, con sede en Londres, ha confirmado hoy su plan de presentar el phone (1), su primer y tan esperado smartphone. Desarrollado por la plataforma móvil Snapdragon de Qualcomm, Nothing phone (1) se convierte en el segundo dispositivo del ecosistema de productos de la compañía, creado con el objetivo de alcanzar una conectividad perfecta y definirse por un diseño icónico.

Además de la información sobre el lanzamiento del phone (1) este verano, y del sistema operativo Nothing OS, Carl Pei, CEO y cofundador de la marca, reveló más detalles durante la retransmisión en directo del Nothing (event): The Truth el 23 de marzo.




La compañía también anunció una asignación de $10 millones para una próxima ronda de inversión comunitaria basada en acciones con la misma valoración que su recaudación de fondos de Serie B codirigida por EQT Ventures y C Ventures.

Esta acción sigue a la primera ronda comunitaria de Nothing que recaudó $1.5 millones, una cifra que se alcanzó en un tiempo récord de 54 segundos en marzo del año pasado. Los inversores que participen tendrán acceso a la comunidad privada de Nothing, a través de la cual obtendrán beneficios e información exclusiva sobre la empresa. Las inscripciones para conseguir acceso anticipado ya están abiertas y la ronda de inversión comenzará el 5 de abril. Se aplicarán ciertos términos y condiciones. Toda la información se encuentra en nothing.tech.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.