Vivo Y01 se hace oficial con Helio P35 y batería de 5.000 mAh

vivo y01

Vivo anunció el Y33s 5G la semana pasada, y hoy, la compañía agregó otro miembro a su cartera de la serie Y, denominado Vivo Y01.

El Vivo Y01 está construido alrededor de una pantalla LCD de 6,51″ de resolución HD+ con una muesca para la cámara selfie de 5MP. La parte posterior de plástico del teléfono, con textura rayada, luce una isla de cámara que alberga una sola cámara principal de 13MP unida por un flash LED. Pero algunas regiones obtendrán una unidad de 8MP.

Debajo del chasis, el Vivo Y01 tiene el procesador Helio P35 y arranca FuntouchOS 11.1 basado en Android 11 (Go Edition). El teléfono inteligente tiene dos opciones de almacenamiento (2 GB/3 GB) y viene con 32 GB de almacenamiento integrado. Sin embargo, también tiene una ranura para tarjeta microSD dedicada, lo que permite una expansión de almacenamiento de hasta 1 TB.




El Vivo Y01 tiene un lector de huellas dactilares de montaje lateral, que es una característica que depende del mercado. Pero independientemente de si lo obtienes o no en tu país, el Y01 vendrá con Face Access, lo que te permitirá desbloquear el teléfono con tu rostro.

Mantener Vivo Y01 en funcionamiento es una batería de 5.000 mAh que consume energía a través de un puerto microUSB de hasta 10 W. También es compatible con la carga inversa por cable. El Vivo Y01 se ofrece en los colores Sapphire Blue y Elegant Black, pero se desconocen los detalles de su precio y disponibilidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.