El Palacio de Congresos de Torremolinos será la sede de vacunaciones masivas a partir del lunes 17 de mayo

Palacio congresos

A partir del próximo lunes, 17 de mayo, todas las vacunas del COVID-19 que se inoculen en Torremolinos, tendrán lugar en el Palacio de Congresos del municipio. El edil ha informado también que “los ciudadanos y las ciudadanas que ya tenían cita para vacunarse a partir la próxima semana en algún centro de Salud de la ciudad, deberán acudir al Palacio de Congresos el mismo día y hora que tenían concertado, salvo que se les notifique algún cambio”.

Así, el edil responsable de Sanidad ha explicado que el Palacio de Congresos de Torremolinos “es una instalación muy segura donde se ha montado un gran dispositivo sanitario con 12 puestos de vacunación con capacidad para atender a 2500 personas al día”.




Ruiz ha añadido también que “la colaboración institucional entre este Ayuntamiento y la consejería de Salud, a través de la delegación territorial de Málaga, así como el Gobierno de España, ha sido imprescindible para llevar a cabo las vacunaciones masivas, y se trata de una muestra más del talante y la capacidad de consenso del gobierno municipal”.

Por último, el concejal de Sanidad ha deseado que “en poco tiempo alcancemos la inmunidad de grupo para poder volver a la normalidad lo antes posible y seguir acrecentando la confianza que depositarán nuestros turistas en el destino para poder disfrutar de un verano con los mejores datos posibles”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.