Realme Q3: Especificaciones filtradas y su precio

Realme Q3

Realme se está preparando para presentar el nuevo teléfono inteligente del tercer trimestre en China y, de hecho, acaba de comenzar su campaña teaser hace menos de un día, centrándose en el éxito del segundo trimestre en términos de ventas.

Obviamente, Realme espera que el Q3 pueda superar a su predecesor, y para ese propósito lo incluye con especificaciones muy interesantes. Según una nueva filtración de China, se dice que el Realme Q3 tiene el chipset Dimensity 1100 de MediaTek a la cabeza.




Además, se enviará con una pantalla de 120 Hz y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50W, aunque el cargador en la caja podría ser de 65W. En cuanto al diseño, no será una gran desviación de lo que hemos visto antes de la marca, con un corte perforado para la cámara frontal y un sistema de cámara trasera cuádruple.

Quizás lo más interesante aquí es el precio que se rumorea: se dice que el Realme Q3 comienza en solo CNY 2,000, que en este momento se traduce en aproximadamente 256 euros. Eso es todo lo que sabemos por ahora sobre este modelo, espera un poco y le brindaremos más información a medida que aparezca.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.