LG saldrá del negocio móvil: El anuncio la próxima semana

LG División

Cuando su negocio ha estado generando pérdidas netas durante los últimos seis años, hay algunas formas de mantenerse a flote. En el caso de LG Mobile, cerrar todos los esfuerzos adicionales ahora parece ser el escenario más probable. Un nuevo informe de The Korea Times que cita fuentes de la industria afirma que LG confirmará su salida del mercado de teléfonos la próxima semana.

El informe especifica que se hará un anuncio oficial la próxima semana, el 5 de abril, después de que la reunión de la junta de LG decida definitivamente el destino de la división móvil. Según los informes, apenas la semana pasada, LG fue tras las negociaciones para vender su división móvil, que finalmente no se materializaron.




Un directivos de LG Electronics comentó que la compañía está considerando varias estrategias para su negocio móvil, incluida la venta de toda la división, así como una venta dividida y retirarse por completo del negocio de teléfonos. Además, los rumores de que los empleados de LG Mobile serán reubicados en la división de electrodomésticos comenzaron a circular en Twitter hace solo unos días.

Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar pacientemente la reunión de la junta del lunes para obtener la postura oficial sobre el futuro de LG Mobile.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.