MWC Barcelona espera albergar a 50.000 asistentes con pruebas y restricciones de Covid-19

mwc 2021

La última feria comercial importante de electrónica en nuestra industria que se llevó a cabo en persona antes del brote de Covid-19 fue CES 2020. Si recuerda la línea de tiempo, sabrá que Covid-19 comenzó a extenderse en diciembre y es probable que CES haya causado un mayor propagación de infecciones en Las Vegas. El MWC habría tenido lugar en febrero de 2020, pero la feria se canceló por completo debido a la pandemia de Covid-19.

Mobile World Live informa que el director ejecutivo de la Asociación GSM que organiza las ferias comerciales anuales del MWC tiene la intención de realizar ferias en persona este año. John Hoffman, CEO de GSMA Limited, ofrece que la celebración de estos programas “da a la gente un poco de esperanza, dice que dejemos los efectos de Covid-19 y volvamos a algo normal”.




MWC 2021 tiene dos espectáculos: uno en Barcelona que normalmente se lleva a cabo en febrero y otro en Shanghai que se lleva a cabo en verano. El año pasado, la GSMA anunció que el MWC Barcelona se reprogramaría para junio / julio. Mientras tanto, MWC Shanghai tendrá lugar la próxima semana.

En China, las pruebas exhaustivas y las vacunas han ayudado al país a volver a la normalidad. Como dice Hoffman, China se ha convertido en una “burbuja” que está protegida de los brotes debido a las restricciones vigentes. MWC Shanghai espera dar la bienvenida a 20.000 asistentes, restringidos de los 60,000 que vio el espectáculo en 2019.

Los asistentes al espectáculo de Barcelona deberán presentar una prueba Covid-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores a la asistencia. Las pruebas también estarán disponibles en el lugar. La GSMA implementará un “entorno sin contacto” que permitiría a los asistentes al espectáculo registrarse sin contacto. En lugar de los habituales más de 100.000 asistentes que normalmente van al espectáculo de Barcelona, ​​Hoffman espera restringir la asistencia en persona a 50.000.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.