Android 11 está llegando al Xiaomi Mi A3 y está bloqueando los teléfonos

Xiaomi Mi a3

Como regla general, siempre que hablemos de nuevas actualizaciones de software, especialmente las más importantes, le recomendamos que las instale lo antes posible para obtener todas las nuevas funciones y correcciones de seguridad. A veces, sin embargo, los lanzamientos son fallidos y las actualizaciones perjudican a los teléfonos. Eso es exactamente lo que parece estar pasando con el Xiaomi Mi A3.

La actualización a Android 11 ha comenzado a implementarse para este dispositivo Android One, pero han aparecido muchos informes de usuarios que dicen que la actualización básicamente hace que sus teléfonos sean completamente inútiles después de la instalación; esto también se conoce como bricking.




Entonces, esta vez, si tienes un Mi A3 y recibe la notificación de actualización, diríamos que probablemente debería retrasar la instalación. Puede que tenga suerte o que su Año Nuevo se arruine. No es una elección divertida, eso.

Con suerte, Xiaomi se entera de la situación rápidamente y saca la actualización ofensiva, soluciona cualquier problema que los convirtió en dispositivos A3 y luego lo lanza nuevamente. Aunque dado el historial terrible de la compañía con actualizaciones para dispositivos Android One, no aguantaríamos la respiración pensando que esto sucedería pronto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.