Dynabook amplía su gama de portátiles económicos con el nuevo Satellite Pro C40 y el actualizado C50

Dynabook portátiles

Dynabook (anteriormente Toshiba) amplía su gama de entrada con el Satellite Pro C40-H, un equipo de 14″ económico y diseñado para el trabajo en movilidad, y el C50-H, una actualización del 15” de la generación anterior con nuevas opciones de procesador, pantalla, memoria y almacenamiento. Ambos dispositivos ofrecen a los usuarios las herramientas necesarias para una jornada laboral o de estudio productiva en un formato ligero y a un precio asequible. Para ello, incorporan procesadores Intel® Core™ de 10ª generación, memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB* y rápidas opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB.

Diseñado para la movilidad

El C40-H tiene un formato compacto y fácilmente transportable gracias a sus 1,55 kg de peso y sus 18,9 mm de grosor. A ello añade una autonomía¹ de 10 horas, que lo convierte en una solución ideal para profesionales y estudiantes en movimiento. Con una pantalla LCD HD o FHD de 14″ antirreflejante y con un bisel estrecho, permite una experiencia de visualización inmersiva. Por su parte, el equipo de 15″ tiene una autonomía de 9,5 horas y ofrece diversas opciones de pantalla, entre ellas FHD de 250 nits. Ambos dispositivos están equipados con un teclado grande y un ClickPad, además de un TouchPad de precisión compatible para escribir y navegar cómodamente durante todo el día, y un SecurePad opcional con lector de huellas dactilares. El C50, por su parte, incorpora además un teclado numérico.




Aunque se trata de dos modelos pertenecientes a la gama de entrada de la compañía, ambos cuentan con un diseño exterior moderno en azul oscuro y disponen de un chasis tratado con pintura especial antibacteriana. A este respecto cabe señalar que este recubrimiento antibacteriano tiene una efectividad del 99,9%2, según diversos análisis.

Los Satellite Pro C50-H y C40-H estarán disponibles a partir de noviembre y diciembre de 2020, respectivamente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.