Fujitsu ESPRIMO X913 Touch, un PC pantalla con Windows 8

fujitsu-esprimoFujitsu ha presentado su nuevo ESPRIMO X913 Touch, un innovador y único concepto de PC de escritorio táctil con Windows 8.

Un modelo que, además de ser una gran apuesta de diseño, incluye tecnologías innovadoras adaptadas al futuro, tal y como se requiere en la actualidad para el desarrollo de las nuevas tecnologías en el puesto de trabajo.

Es un equipo pensado para el segmento profesional, que ofrece un diseño único para tres modelos distintos gracias a su versatilidad, la de poder llevarlo aquí y alla.

Una solución heterogénea adecuada para los diferentes entornos de trabajo presentes y futuros, perfecto para lugares de trabajo con un limitado espacio, así como para banca, seguros, sector público y para terminales de punto de venta.

En concreto, se trata de un revolucionario PC, una categoría única “all-in one” con el que se impulsa, dentro de un mismo diseño, tres diferentes tecnologías: un PC con el ESPRIMO X913 Touch, Thin Client con el FUTRO X913Touch y pantalla con el Fujitsu Display X23T.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.