Coronavirus en Málaga: 59 nuevos positivos, ningún fallecido y 86 recuperados hoy viernes

coroanvirus malaga

La Junta de Andalucía ha facilitado los datos de la comunidad de Andalucía al completo con los de las 8 provincias. En lo que se refiere a Málaga son 59 nuevos positivos confirmados por coronavirus, dos de ellos por prueba PCR, mientras los otros 57 son mediante los test realizados por los profesionales sanitarios malagueños en las últimas 24 horas.

Otra noticia alentadora es que no hubo fallecidos hoy viernes, por lo tanto Málaga paraliza esto y registra 281 decesos desde que empezase la pandemia. Los contagios son 7 más que ayer, ya que fueron 52 confirmados por Sanidad, quién está trabajando de manera notable para ir conociendo los nuevos contagios y con ello pararlos con hospitalizaciones o cuarentena.




Por encima de los contagiados está la cifra de recuperados, son 86 hoy viernes 22 de Mayo, pese a no ser superior que ayer es para ir viendo que el avance es notable pese a la ola de nuevos contagiados todos los días de la semana. Andalucía registra 188 recuperados de los que casi la mitad son de Málaga. Tampoco hubo ingresos en las UCI de Málaga.

Desde el jueves es vital e importante llevar mascarillas por la calle a partir de lo 6 años en adelante, de no ser así habrá una denuncia por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Málaga ha registrado un total de 23 multas desde el jueves al viernes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.