Nokia 5.1 Plus recibe la actualización Android 10

Nokia 5.1 Plus

Android 10 ahora se está implementando en los teléfonos Nokia 5.1 Plus en la India (y pronto se lanzará a otros países). Con esta última incorporación, HMD Global ha actualizado un total de 15 teléfonos inteligentes Nokia a la última versión del sistema operativo.

La compañía se ha comprometido a dos años de actualizaciones del sistema operativo para el Nokia 5.1 Plus, que se lanzó en diciembre de 2018. ¿La actualización de Android 11 llegará antes de la fecha límite o es la última actualización importante? Eso aún no se ha confirmado, pero el teléfono continuará recibiendo actualizaciones de seguridad mensuales hasta finales de 2021.




Se espera que el Nokia 1 Plus reciba Android 10 muy pronto, según la hoja de ruta revisada. Otros cuatro dispositivos deberían tener el sistema operativo al final de este trimestre.

Estas son las nuevas características que los propietarios de Nokia 5.1 Plus experimentarán después de instalar la actualización:

Gesture Navigation: el control del teléfono inteligente Nokia se ha vuelto más elegante, con controles más rápidos e intuitivos en la punta de los dedos.

Respuesta inteligente: reciba respuestas aún más inteligentes en los mensajes, no solo la redacción sino las acciones que puede tomar

Controles de privacidad: tenga aún más control de sus datos personales en un solo lugar y controle cuándo se comparte su ubicación con sus aplicaciones, ya sea siempre, solo mientras está en uso o nunca

Modo de enfoque: bloquea aplicaciones que te distraigan cuando necesites concentrarte en lo que es importante (pruébalo ahora en la Beta)

Enlace familiar: ahora forma parte de la configuración de Bienestar digital y ayuda a los padres a establecer reglas básicas digitales para toda la familia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.