Pokémon invita a los competidores a combatir en línea este verano en la Pokémon Players Cup

Pokemon Player Cup

The Pokémon Company International anunció hoy la Pokémon Players Cup, un nuevo torneo que se celebrará en línea a partir de julio de 2020 y en el que podrán participar los competidores de la categoría Máster (1). Los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC), de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que utilicen el formato del Campeonato de Videojuegos y de Pokkén Tournament DX tendrán la oportunidad de demostrar todo lo que valen en este torneo oficial en línea de Play! Pokémon, abierto a jugadores de todo el mundo.

La Pokémon Players Cup tendrá dos fases. En julio de 2020, los jugadores que puedan competir lo harán en una ronda de doble eliminación dividida por zonas clasificatorias para determinar quiénes son los mejores jugadores de cada zona. Esos finalistas se verán posteriormente las caras en la fase final de la Pokémon Players Cup, en agosto de 2020. En esta fase se decidirá quién se convertirá en Campeón o Campeona de la Pokémon Players Cup y tendrá cubiertos los gastos de transporte y alojamiento para asistir a un futuro Campeonato Internacional como parte de la tradicional Serie de Campeonatos de Play! Pokémon.




La comunidad de competiciones Pokémon es muy especial, y estamos deseando que los jugadores conecten virtualmente entre ellos en la nueva Pokémon Players Cup en línea”, declaró Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “Tras la decisión de posponer los tradicionales torneos presenciales de Play! Pokémon, esperamos poder contemplar en la Pokémon Players Cup esas intensas batallas, así como ver una muestra de la legendaria deportividad de nuestra comunidad”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.