Xbox 720 es la última consola de Microsoft según Yahoo!

Xbox 720 apunta a ser el último hardware de entretenimiento de Microsoft debido al poco éxito de beneficios de la misma hasta la fecha.

Yahoo! quiere ir un poco más alla diciendo que preferirá centrarse donde quiere crecer, en el software, Windows Phone es una plataforma rentable vendiendo licencias, lo ideal es tener la importancia dentro del mercado de teléfonos, donde va poco a poco.

Xbox 720 se sigue filtrando y filtrando, las poquitas novedades son la de cuatro núcleos, un mando renovado completamente y espera rendir mejor que Wii U, cosa probable viendo los componentes existentes.

Hoy día no existe mejor momento para hacerse con una Xbox 360. Hemos encontrado nuevos formas parea extender el ciclo de vida del sistema introduciendo la experiencia sin mandos de Kinect, y hemos reinventado la consola con un nuevo dashboard”.

“Con nuevo entretenimiento procedente de distintos acuerdos con socios. Estamos continuamente pensando en el futuro del sistema y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.