Call of Duty: Modern Warfare, actualización del 30 de Abril

Modern Warfare

Infinity Ward ha lanzado una nueva actualización para Call of Duty Modern Warfare. Según las notas de la versión, la actualización del 30 de abril viene con una serie de correcciones y ajustes para Modern Warfare y Warzone.

Al entrar en más detalles, este nuevo parche tiene una solución para las cargas personalizadas de Gunsmith que no aparecen en los partidos. También elimina los contratos más buscados de Warzone y agrega contratos de recompensa.




También vale la pena señalar que esta actualización ajusta el temporizador de 10 a 15 segundos en Tiroteo Cranked 3v3. También ajusta el temporizador fuera de límites en Infected. Como siempre, Battlenet descargará esta actualización la próxima vez que inicies su cliente. A continuación también puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas del parche del 30 de abril de Call of Duty Modern Warfare

Arreglo para las cargas personalizadas de Gunsmith que no aparecen en las partidas

Eliminar los contratos más buscados de Warzone y agregar contratos de recompensa

Ajuste del temporizador de 10 a 15 segundos en el tiroteo cranked 3v3

También ajustando el temporizador fuera de límites en infectados

Ajustar el temporizador de inicio del partido en Infected para que los jugadores puedan unirse antes de que finalice la cuenta atrás Infectada.

Se corrigió un error por el cual los jugadores podían quedar atrapados durante la infiltración mientras se cargaban en una partida BR.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.