Oppo Reno Ace 2, prueban la batería y desvelan su precio

Oppo Reno Ace 2

El Oppo Reno Ace 2 debutará el lunes 13 de abril, pero ya tenemos una muy buena idea de qué esperar. Ahora, obtenemos más información que muestran la duración de la batería del teléfono, así como su supuesto precio.

La prueba de resistencia de la batería se realizó con el brillo configurado al 50% y se aplicó la configuración predeterminada. La prueba se llevó a cabo en dos fases con un desafío de resistencia de juego y otro separado para la reproducción de vídeo.




El teléfono logró durar unas impresionantes 7 horas y 47 minutos de juego antes de renunciar. La prueba de reproducción de video, por otro lado, resultó en 12 horas y 19 minutos de pantalla a tiempo. Se espera que el Oppo Reno Ace 2 lleve una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida por cable de 65W y carga rápida inalámbrica de 40W a través de un cargador especial AirVOOC.

La filtración de precios proviene del confiable Ice Universe y sugiere que el Reno Ace 2 tendrá un precio de CNY 4,399, lo que equivale a 570 euros. Este es probablemente el precio de la versión básica de 8 / 128GB. En aras de la comparación, el Reno Ace del año pasado comenzó en unos 400 euros y subió a 525 euros, por lo que si el nuevo rumor es correcto, subirá los precios.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.