Samsung Galaxy S20 y Galaxy S20+ son nombres confirmados oficialmente

s20-galaxy

Samsung está presentando un trío de buques insignia Galaxy S, y su apodo S20 fue confirmado en esta etapa, siempre es bueno obtener el respaldo oficial. Hoy, dos de los teléfonos con los nombres en clave SM-G980F / DS y SM-G985F / DS han sido certificados para su uso en Tailandia por la organización local NBTC con los nombres Galaxy S20 y Galaxy S20+.

Los números de modelo están en línea con los teléfonos anteriores, y la letra F al final generalmente se usa para las unidades internacionales que no están bloqueadas por el operador. El complemento DS significa Dual-SIM, pero no todos los teléfonos vienen con la capacidad de alojar dos tarjetas simultáneamente.




Curiosamente, uno de los teléfonos se llama Galaxy S20, pero ese es claramente un tipo. Samsung Tailandia archiva los dispositivos, pero la certificación dice que se fabrican en Corea del Sur. Lamentablemente, el NBTC no revela ninguna especificación real, pero esperamos ver el Galaxy S20 y Galaxy S20+ con pantallas Infinity-O, frecuencia de actualización de 120 Hz de la pantalla y configuración de cámara rediseñada.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.