Redmi K30 se muestra en nuevas imágenes

Xiaomi confirmó varias veces que veremos la línea Redmi K30 en diciembre, y el teléfono ya comenzó a aparecer en los sitios web chinos. Un dispositivo con el número de modelo M2001G7AE, que se dice que es el Redmi K30 normal, fue certificado por CCC con un cargador de 30W en la caja. También figura como “Teléfono móvil digital 5G”, lo que confirma la compatibilidad con las redes celulares de próxima generación.

Al mismo tiempo, las imágenes en vivo del teléfono, aún envueltas en uno de esos casos de preproducción, revelaron detalles picantes sobre las especificaciones. Aparentemente, el Redmi K30 tendrá GPU Adreno 618, lo que significa que vendrá con el chipset Snapdragon 730 de Qualcomm. También tendrá una pantalla de 120Hz, OnePlus (entre otros fabricantes) y sus paneles de 90Hz.




El dispositivo se ve con una cámara selfie dual en un diseño ovalado, pero es probable que Redmi K30 y Redmi K30 Pro mantengan la tendencia de K20 y tengan un cuerpo idéntico, con solo el interior diferente. También debería tener MIUI 11, pero las capturas de pantalla no revelan si se basará en Android 10.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.