Campeonato Oficial Mario Kart 7 en España de Nintendo 3DS

mario-kart-7Lleva 20 años haciendo que los jugadores se lancen caparazones unos a otros, esquiven cáscaras de plátano, encojan con rayos, aceleren con setas y apuren hasta el límite curvas al borde de abismos.

Siete entregas a una velocidad de vértigo, de tardes sin fin con amigos y partidas multijugador que sacan el lado más competitivo que llevas dentro.

Pues bien, coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, Nintendo te va a dar la oportunidad de lucir tu destreza y alzarte como campeón de tu comunidad y, quién sabe, hasta campeón Nacional, en el “Campeonato Oficial Mario Kart 7”.

¿Cómo puedes participar? Basta con ser mayor de 14 años, tener una Nintendo 3DS a mano e inscribirse en la fase online del Campeonato.

Tendrás que elegir entre una de las cuatro comunidades disponibles, en función de dónde residas: Zona Sur, Zona Noroeste, Zona Noreste y Zona Centro (ver mapa).

Tienes hasta el 3 de diciembre para inscribirte a través de la web dedicada. Si logras clasificarte, competirás en la gran final presencial, que se celebrará en Madrid el sábado 22 de diciembre y donde los finalistas se verán las caras con los ganadores de las otras comunidades.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.