¿ Call of Duty: Black Ops 2 para Wii U ?

wii-u-1Activision no lo descarta, más conociendo el próximo hardware de Wii U, una consola potente donde las haya y su salida, en Noviembre.

La fecha de llegada de la nueva Wii permitira conocer si se deciden a lanzarlo, se sabe que la entrega de Call of Duty no llegará hasta aproximadamente finales de Octubre, no hay nada oficial ni concretado ” oficialmente “.

Call of Duty: Black Ops 2 aterrizara en PC, Xbox 360 y PS3, estas son las confirmadas, aunque claro, falta conocer si irá más alla, la Nintendo 3DS contaría con una versión reducida, suele suceder, PS Vita también es descartada inicialmente… de inicio.

Treyarch garantizara una nueva entrega verdaderamente apasionante, Warfare 3 no logró tener éxito, fue uno de los peores en cuanto a calidad y jugabilidad, la cuestión es conocer si Black Ops 2 esta a la altura del 1, uno de los juegos que alcanzó el mayor nivel de modo online.

CoD: Black Ops 2 tendrá el mismo motor gráfico, los gráficos serán mayores, los niveles expandidos y se espera un online apasionante de nuevo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.