Los videojuegos más vendidos en GAME – Mayo 2019 –

Como todos los meses, llega el TOP de videojuegos más vendidos de GAME ESPAÑA, en esta ocasión, durante el mes de MAYO 2019.

También se encuentran los videojuegos más vendidos en cada plataforma, así como varios TOP ventas de productos como juegos de mesa, películas, figuras TOTAKU COLLECTION Exclusivas GAME, productos digitales y mucho más.

DAYS GONE repite como líder del podio este mes, y es que la aventura de Deacon St. John ofrece horas y horas de diversión y una propuesta que está encantando tanto a jugadores como a crítica. Le sigue de cerca GTA V, demostrando su presencia de forma recurrente en este TOP desde prácticamente su lanzamiento, y el éxito que el título tiene en España desde que se lanzó en 2013.

CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 se queda con la tercera posición, y es que el Shooter de Activision sigue siendo una de las mejores propuestas multijugador actuales del género con su variedad de modos y su constante inclusión de nuevos contenidos. FIFA 19 se cuela en el cuarto puesto, sucedido por A PLAGUE TALE: INNOCENCE, una aventura que ha enamorado a los jugadores con su precioso apartado artístico y su estilo jugable único.

MARVEL’S SPIDER-MAN se sitúa en el sexto puesto de la lista, otro título también recurrente en este TOP desde su lanzamiento y que demuestra muy buena forma, siguiéndole NBA 2K19 y RED DEAD REDEMPTION 2.

Finalmente, la lista de los diez videojuegos más vendidos la cierran RAGE 2, lo nuevo de Bethesda Studios y que nos ofrece una aventura llena de excesos y vísceras de mutantes, y TEAM SONIC RACING, la apuesta de Sonic Team por el género de la conducción en esta generación y que ha dado lugar a un Arcade sólido y divertido con los principales personajes del universo de Sonic.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.