Venden unidades de Google Pixel 3 XL por 2.000 dólares

Hoy temprano, hemos podido ver imágenes completas de alta resolución de Google Pixel 3 XL, incluido un video completo de unboxing, muestras de cámara y prueba de que el teléfono tiene capacidades de carga inalámbrica.

Un nuevo informe de 9to5Google identifica la fuente de estas filtraciones: un usuario de Telegram ucraniano que está vendiendo estos dispositivos (casi robables) casi definitivos de Google Pixel.

Aparentemente, el nombre del hombre ucraniano es Luchkov y es un blogger asociado con una entidad llamada Wyslacom Media, que resultó ser una de las fuentes de información masivas del día de hoy. Una cuenta de Telegram con marca de agua en los videos filtrados ha estado solicitando las primeras unidades Pixel 3 XL por un monto de 2,000 dólares.

Un mensaje fijo en la cuenta de Telegram dice “Disponible en stock en cantidad limitada de Inglaterra”. Mientras que algunos pueden pensar que esta podría ser una manera fácil de engañar a la gente, un YouTuber ofreció su experiencia hablando con el vendedor y pudieron confirmar que tenían los teléfonos en su poder.

No recomendamos que nadie intente obtener un Google Pixel 3 XL de este vendedor. Después de todo, Google sabrá exactamente cuáles faltan y podría deshabilitarlos remotamente, sin mencionar ni rastrear las unidades por número de serie.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.